¿Quiénes Somos?

Braaap Park - MC

Braaap Park Club de Motociclismo es un escenario deportivo creado y diseñado por motociclistas para motociclistas que comparten la pasión por los deportes a motor 

Toyota

Evento de exhibición de la Toyota Hilux en el parque.

Susuki

Un evento especial de Susuki

Occidental Velotierra 2022

2da válida Occidental Velocidad en Tierra 2022

Nacional de Motocros 2022

Válida Nacional de Motocros 2022

inauguración

2021

Xtreme Fest 2023

2021

2da Elimininatoria Nacional

BOMBEO

TE ESPERAMOS

Extreme Fest 2024

Misión

La misión de Braaap Park Club Deportivo es promover la pasión por las motos y el deporte de la velocidad de manera responsable y segura.

Nuestro objetivo es fomentar la camaradería entre los amantes de las motocicletas brindando un escenario para competición donde se pueda disfrutar de la emoción y la adrenalina de las carreras en un ambiente familiar y apto para tal fin.

Buscamos formar nuevos pilotos, promover el respeto por las normas de seguridad vial y contribuir al desarrollo de talentos en el deporte de las dos ruedas. En nuestro Club Braaap Park creemos en el trabajo en equipo, la superación personal y el espíritu de la sana competencia, siempre con el compromiso de llevar el buen nombre de nuestro club en lo más alto.

¡Vive la pasión por las motos con nosotros!

Visión

Nuestra visión en el Club de Motociclismo Braaap Park es ser el destino preferido de los amantes del motociclismo en la región.

Trabajamos arduamente por ofrecer instalaciones con los más altos estándares de calidad y seguridad, ofreciendo continuamente oportunidades de aprendizaje y entrenamiento para pilotos de todos los niveles, así como eventos y competencias deportivas locales, regionales, nacionales e internacionales que promuevan el motociclismo y sus diversas disciplinas deportivas.

Queremos ser el club deportivo, seguro divertido y emocionante.

¡Braaap Park, donde la aventura comienza!